Portal de Entrada

De Astroneer Wiki

Este artículo es un borrador. Puedes ayudar a Astroneer Wiki expandiéndolo.

Icon-warning-red.svg Advertencia de Revelación: El texto a continuación contiene información que puede arruinar el placer de descubrir los secretos del juego por ti mismo. Procede bajo tú propio riesgo.

El Portal de Entrada, también conocido como el Satélite No Identificado, es la ubicación del final de la aventura a través del sistema solar. Está suspendido sobre el sol, y sólo se puede acceder a él después de activar un Motor de Entrada. Para activar la Red de Viaje Rápido de Entrada en el satélite, el jugador debe primero viajar allí en un transbordador e interactuar con la Piedra Impar en la plataforma exterior. Esto permite viajar entre el satélite y cualquier Motor de Entrada activo.

Activación[editar | editar código]

Una vez que todos los Motores de Entrada han sido activados a través de los siete Planetas, el jugador debe traer un Tríptico Geométrico de cada planeta. Colocando los siete Trípticos en las ranuras correspondientes se activará el portal, permitiendo al jugador interactuar con la Piedra Impar en el centro de la plataforma. Al hacerlo, se activará la escena final y los créditos.

Las ranuras, en orden desde la más cercana al centro hasta la más lejana es la siguiente:

Símbolo Planeta
Icon Gateway Sylva.png Icon Sylva.png Sylva
Icon Gateway Desolo.png Icon Desolo.png Desolo
Icon Gateway Vesania.png Icon Vesania.png Vesania
Icon Gateway Novus.png Icon Novus.png Novus
Icon Gateway Calidor.png Icon Calidor.png Calidor
Icon Gateway Glacio.png Icon Glacio.png Glacio
Icon Gateway Atrox.png Icon Atrox.png Atrox

Notas[editar | editar código]

  • Los jugadores no consumen ningún Oxígeno cuando están en la plataforma del Portal de Entrada.
  • La Mochila Propulsora de Hidracina y el Propulsor de Salto de Combustible Sólido no funcionan en la plataforma del Portal de Entrada.
  • Cuando están en modo creativo, los jugadores pueden teletransportarse al portal de entrada y mantener el vuelo, pero no pueden reactivar el modo de vuelo si están en tierra.
  • La Piedra Impar en el centro de la plataforma no se usa para viajar en la Red de Viaje Rápido de Entrada.