Potencia Taladro 3

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Potencia Taladro 3 Potencia Taladro 3
Drill Strength 3.jpg
Detalles
Nivel Mediano
Grupo Modificación de Vehículo
Tipo Herramientas
Fabricado en Icon Tier Medium.png Impresora Pequeña
Receta 1x Icon Titanium Alloy.png Aleación de Titanio
1x Icon Diamond.png Diamante
Costo para Desbloquear 7.500 Bytes

La Potencia Taladro 3 es un accesorio para el Tractor, el Explorador Mediano, el Explorador Grande o la Grúa. Una vez acoplado puede ser usado para taladrar el suelo, y puede atravesar suelos más duros de lo que permite la Potencia Taladro 2.

Fuente[editar | editar código]

Salida Entrada Módulo
Icon Drill.png Potencia Taladro 3 Icon Titanium Alloy.png Aleación de Titanio
Icon Diamond.png Diamante
Icon Tier Medium.png Impresora Pequeña

Usos[editar | editar código]

Cuando la Potencia Taladro 3 se fija en la parte delantera de un Explorador puede ser potenciada y utilizada como una forma rápida y fácil de hacer un túnel a través del suelo. Presionando las teclas de contexto (C o V en el PC/Xbox One - Left Bumper o Xbox One - Right Bumper en la Xbox) se encenderá y apagará el taladro, dependiendo de qué lado del explorador se coloque. Presionando cualquier tecla de contexto en el Tractor encenderá o apagará el taladro, ya que sólo tiene una única ranura de sujeción en la parte delantera. Si se colocan dos taladros o un taladro y un Asfaltador en un lado de un Explorador Grande, las teclas de contexto activarán ambos a la vez. La inclinación del ángulo de la cámara controla la inclinación del tractor y del taladro, permitiendo hacer túneles hacia arriba o hacia abajo.

El tamaño de los agujeros excavados con el taladro cambia con cada vehículo, permitiendo la construcción de túneles más grandes o más pequeños.

Fijar el taladro a una Grúa permite al jugador sentarse en la grúa y cavar fácilmente grandes agujeros.

Debido a la alta velocidad de excavación del taladro, se recomienda desactivar el taladro cuando se caiga en una caverna abierta para evitar cavar demasiado profundo en el suelo.

Media[editar | editar código]

Ver También[editar | editar código]