Propulsor Combustible Sólido

De Astroneer Wiki
Propulsor Combustible Sólido Propulsor Combustible Sólido
SolidFuelThruster.png
Detalles
Nivel Mediano
Grupo Módulo
Tipo Consumible
Fabricado en Icon Tier Medium.png Impresora Pequeña
Receta 1x Icon Ammonium.png Amonio
1x Icon Aluminum.png Aluminio
Costo para Desbloquear 500 Bytes

El Propulsor Combustible Sólido es un accesorio para vehículos Nivel 2. Son descartables, con suficientes cargas que permiten un máximo de cuatro despegues y saltos de planeta, requiriendo más propulsores empaquetados en la mochila si el jugador desea hacer viajes más largos.

Salida Entrada Módulo
Icon Thruster.png Propulsor Combustible Sólido Icon Ammonium.png Amonio
Icon Aluminum.png Aluminio
Icon Tier Medium.png Impresora Pequeña

Uso[editar | editar código]

Los Propulsores Combustible Sólido se pueden fijar a cualquier vehículo o estructura con una ranura Nivel 2 disponible. Se utilizan mejor con la Lanzadera Pequeña al principio como una forma de explorar otros planetas antes de adquirir el Propulsor de Hidracina y la Lanzadera Mediana y el Transbordador Grande. Pueden ser utilizados hasta 4 veces, con despegues y desplazamientos a otro planeta cada uno consumiendo un uso, mientras que el aterrizaje no consume ninguno. Una vez que el propulsor se agota, se convierte en escombros que pueden ser triturados. Los cuatro usos permiten al jugador viajar a un planeta y volver a su base de operaciones, pero requieren más propulsores para visitar otros planetas antes de regresar.

Los Propulsores Combustible Sólido también pueden ser colocados en Exploradores y activados para impulsar el explorador y posiblemente lanzarlo al cielo. Hacerlo puede resultar en que el explorador se atasque debido a la forma en que la física funciona en el juego.

El Propulsor Combustible Sólido puede ser triturado para obtener 1,5 chatarra, ya sea que esté sin uso o completamente quemado.

Notas[editar | editar código]

El costo del Propulsor de Combustible Sólido es de 2 Chatarra (1 por el amonio y 1 por el aluminio) y el propulsor gastado vale 1,5 chatarra, para una pérdida total de 0,5 chatarra por propulsor. 0,5/4 = 0,125 chatarra por uso. Esto significa que es más rentable que los Propulsores de Hidracina que cuestan 2 chatarra (2 de amonio) por 8 usos, 2/8 = 0,25 chatarra por uso.