Propulsor de Hidracina

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Propulsor de Hidracina Propulsor de Hidracina
HydrazineThruster.png
Detalles
Nivel Mediano
Grupo Modificación de Vehículo
Tipo Módulo
Fabricado en Icon Tier Medium.png Impresora Pequeña
Receta 1x Icon Tungsten.png Tungsteno
1x Icon Steel.png Acero
Costo para Desbloquear 3.750 Bytes

El Propulsor de Hidracina es un accesorio mediano (Nivel 2) que se encuentra en cavernas, naufragios de naves espaciales, en la superficie de un planeta, o investigado y elaborado. Los Propulsores de Hidracina son impulsados por Hidracina y pueden ser usados para propulsar vehículos, especialmente las Lanzaderas.

Fuente[editar | editar código]

Salida Entrada Módulo
Icon Thruster.png Propulsor de Hidracina Icon Tungsten.png Tungsteno
Icon Steel.png Acero
Icon Tier Medium.png Impresora Pequeña

Uso[editar | editar código]

Los Propulsores de Hidracina tienen una fijación Nivel 2 en la "parte superior" y pueden ser fijados a cualquier vehículo u objeto con una ranura Nivel 2. Junto a la boquilla del propulsor, hay tres ranuras Nivel 1. Cualquier objeto Nivel 1 puede ser fijado a las ranuras inferiores, pero sólo un recipiente de Hidracina fijado que contenga Hidracina impulsará el propulsor. Se pueden conectar hasta tres recipientes de Hidracina.

El Propulsor de Hidracina con un recipiente de Hidracina contiene combustible que puede impulsar un vehículo con ruedas cuando se fija en la ranura delantera o trasera del nivel 2. Se puede cambiar con la "Tecla de Uso" cuando no está en el asiento del vehículo. Cuando está en el asiento del Explorador, se puede activar y desactivar con la "Tecla de Contexto Izquierda" si está en la parte trasera, o la "Tecla de Contexto Derecha" si está en la parte delantera. Los propulsores en la parte trasera de un tren de exploradores no pueden ser activados de esta manera. Usar los propulsores de esta manera puede aumentar enormemente la velocidad de movimiento y el tiempo en el aire de sus exploradores. El combustible se quema rápidamente y la velocidad puede llevar a que el vehículo con ruedas se vuelque.

El uso principal del Propulsor de Hidracina es estar fijado en la parte inferior de una de las Lanzaderas. Una Hidracina es suficiente combustible para 8 "quemadas", ya sea de la superficie a la órbita o el viaje de un planeta a otro. Ir de la órbita a la superficie del planeta no requiere combustible.

Problemas Conocidos[editar | editar código]

  • Fijar Hidracina a un Propulsor que no está unido a otro objeto hará que se convierta en un satélite que permanecerá en el cielo para siempre.
  • Si conectas el Propulsor a un almacenamiento grande en cualquier vehículo (excepto en el Explorador Grande) y enciendes el Propulsor, el vehículo comenzará a girar y rodar hasta que alcance la distancia de congelamiento de la física (un área donde todos los objetos dejan de interpretar la física).

Media[editar | editar código]