Propulsor de Salto de Combustible Sólido

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Propulsor de Salto de Combustible Sólido Propulsor de Salto de Combustible Sólido
Solid-Fuel Jump Jet.jpg
Detalles
Nivel Pequeño
Grupo Dispositivo
Tipo Movilidad Personal
Fabricado en Icon Backpack.png Mochila
Receta Icon Aluminum Alloy.png Aleación de Aluminio
Costo para Desbloquear 5.000 Bytes

El Propulsor de Salto de Combustible Sólido es un dispositivo de movilidad personal en Astroneer que permite al jugador volar en pequeñas ráfagas.

Fuente[editar | editar código]

Salida Entrada Módulo
Icon Thruster.png Propulsor de Salto de Combustible Sólido Icon Aluminum Alloy.png Aleación de Aluminio Icon Backpack.png Mochila

Usos[editar | editar código]

El Propulsor de Salto de Combustible Sólido se utiliza para dar un impulso extra a un salto de los jugadores, y sólo se equipa en las ranuras de los widgets de la mochila. Equipar dos Propulsores de Salto de Combustible Sólido aumentará la velocidad del impulso proporcionado. Puede ser activado individualmente con las teclas de contexto (C o V por defecto), o ambos manteniendo pulsada la barra espaciadora mientras se salta o en el aire.

El anillo del Propulsor de Salto de Combustible Sólido se llena cuando se usa, y se reinicia cuando toca el suelo. Si el anillo se llena completamente, el chorro de combustible sólido dejará de dar impulso hasta que se reinicie.

El Propulsor de Salto de Combustible Sólido comienza con 50 impulsos completos cuando se elabora. Se autodestruirá cuando se quede sin energía.

  • La barra superior se apagará cuando queden 30 impulsos completos.
  • La barra del medio se apagará cuando queden 15 impulsos completos.
  • La barra inferior se apagará y la luz comenzará a parpadear cuando queden 3 impulsos completos.

Notas[editar | editar código]

  • La máxima altitud que el jugador puede volar es la misma que la de las nubes.
  • Un solo Propulsor de Salto de Combustible Sólidoo tiene suficiente impulso para llevar a un jugador a la parte superior de una Plataforma Alta, y dos Propulsores de Salto de Combustible Sólido tienen suficiente impulso para llevar a un jugador a la parte superior de un Transbordador Grande.