Protocolo de Producción en Masa Automatizado EXO

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Este artículo es un borrador. Puedes ayudar a Astroneer Wiki expandiéndolo.

El Protocolo de Producción en Masa Automatizado EXO es el tercer Evento de Tiempo Limitado comunitario en Astroneer. Se añadió con la Actualización de Automatización, y fue accesible a través de la Icon Trade Platform.png Plataforma de Peticiones EXO. Funcionó desde el 24 de junio de 2020 hasta el 4 de agosto de 2020.

El objetivo principal del evento fue hacer que los jugadores utilizaran los nuevos elementos de Automatización. Requirió que los jugadores proporcionaran cantidades específicas de recursos, y fue el primer ETL que no sumó puntos para entregar los ítems.

ETL Anteriores[editar | editar código]

Premios[editar | editar código]

Recompensa Cosmética Tipo Puntos para Desbloquear
Visión VR Máscara 150 Icon Compound.png Compuesto
Cabeza Engranaje Sombrero 200 Icon Aluminum.png Aluminio
Metal Gear Visor 100 Icon Aluminum Alloy.png Aleación de Aluminio
Paquete de Cuidados Ítems Varios 50 Icon Astronium.png Astronio

Notas[editar | editar código]

Debe enviar los recursos a través de la Icon Trade Platform.png Plataforma de Peticiones EXO con el Icon Canister.png Recipiente de Recursos Mediano, que puede contener 32 elementos de un recurso a la vez. También puede enviar 8 recursos individuales en el lado de la Icon Trade Platform.png Plataforma de Peticiones EXO, lo que resulta en una capacidad máxima de 40 ítems por lanzamiento. Cada lanzamiento del cohete cuesta 500 Bytes, sin importar si el cohete tiene una carga completa o no.

Los jugadores sólo pueden enviar el recurso actualmente solicitado en el cohete, y no podrán enviar ningún otro recurso de otros niveles del evento. Por ejemplo, cuando se solicita Aluminio, no se puede enviar Compuesto o Aleación de Aluminio.

Media[editar | editar código]