Prueba Experimental 001

De Astroneer Wiki
Prueba Experimental 001
Experimental 001.jpg
Detalles
Número de Versión 0.3.240.99
Fase del Juego Pre-Alfa
Fecha de Lanzamiento 26 de julio de 2017
Mensaje Original Notas de Parches de System Era Oficial
Otros Parches
Siguiente Parche Prueba Experimental 002

Actualizaciones[editar | editar código]

Agarre Activo

El gatillo derecho activa ahora un estado en el que se le permite agarrar rápida y fácilmente las cosas que están a su alrededor. Aparecerán anillos que te notificarán de los ítems y módulos que puedes agarrar o interactuar con ellos. Pulsa A para recoger el ítem seleccionado o interactuar con los módulos base y los ítems con botones en ellos.

Al soltar el gatillo mientras estás en el estado de agarrado, los objetos se colocarán en tu mano. Esto te permite moverte libremente por el mundo con un ítem que tu Astroneer tiene ahora en sus manos. Parece difícil por ahora, pero si decidimos mantenerlo, estará animado para que las cosas no ocupen todo tu cuerpo.

Aunque no tan rápido, hay un inconveniente en mantener los objetos en la mano. En lugar de usar la mano como otra ranura, los objetos en la mano te impedirán usar la herramienta del terreno, porque tu mano está ocupada.

B es ahora el botón designado para "deshacer" o "cancelar" el estado de agarre. Si tienes algo agarrado activamente o en tu mano, puedes presionar B para soltarlo. Esto puede ser usado para dejar caer algo a tus pies, o dejar caer un objeto que has agarrado para que puedas seguir usando la herramienta del terreno.

Deformar Mientras se Usa la Cámara

Anteriormente, los controles sólo te permitían ver dónde estabas deformando siguiendo el anillo en el suelo que indicaba dónde ibas a añadir/restar/aplanar el terreno. Este nuevo esquema rompe eso, permitiéndote seguir controlando la cámara, mientras mueves libremente el anillo indicador de la herramienta de terreno a tu alrededor. Esto permite una mayor libertad para ver dónde quieres deformar, o la capacidad de desplazarse al siguiente área donde vas a añadir o restar terreno. Utiliza el bastón izquierdo para controlar la deformación y el derecho para mirar alrededor. Lo que esto quita es la capacidad de moverse mientras se deforma.

Agarre Rápido

Ahora puedes agarrar rápida y fácilmente un montón de ítems e introducirlos directamente en tu mochila sin tener que abrirla. Los jugadores de ratón y teclado ya tienen esta funcionalidad, y ahora los jugadores de consolas de juego también pueden utilizarla. Para agarrar rápidamente, mantén pulsado el gatillo derecho y luego presiona el botón de la mochila Y. Esto colocará los ítems directamente en cualquier ranura libre de tu mochila.

Colocación de Anclajes

Los anclajes ahora son extremadamente fáciles de colocar usando el gamepad. La forma de hacerlo es presionando el D-Pad una vez. Esto pondrá una anclaje en tu mano, y mientras sostienes el gatillo derecho, te permitirá colocarla donde quieras. La nueva funcionalidad ahora te permite colocar un anclaje a tus pies después de ponerlo en tu mano. Presiona el D-Pad de nuevo para colocar el anclaje que ya has agarrado. Esto te da la posibilidad de colocar líneas de anclajes largas sin tener que usar el cursor virtual.