RTG

De Astroneer Wiki
RTG RTG
RTG.png
Detalles
Nivel Mediano
Grupo Poder
Tipo Módulo
Fabricado en Icon Tier Medium.png Impresora Pequeña
Receta 1x Icon Nanocarbon Alloy.png Aleación de Nanocarbono
1x Icon Lithium.png Litio

El RTG, o Generador Termoeléctrico de Radioisótopos (Radioisotope Thermoelectric Generator en inglés), es un módulo de Poder en Astroneer. Suministra un flujo constante de poder.

Salida Entrada Módulo
Icon Generator.png RTG Icon Nanocarbon Alloy.png Aleación de Nanocarbono
Icon Lithium.png Litio
Icon Tier Medium.png Impresora Pequeña

  • Poder Tasa de Producción: 4 U/s

Los "'RTG"' pueden ser colocados en plataformas para proporcionar un flujo constante de poder en todo momento.

Los Refugios y Refugios de Campaña tienen incorporados RTGs de baja potencia, que no pueden ser removidos. Proporcionan 1U/s y 0,5U/s, respectivamente.

Los requisitos materiales para producir un RTG son algo extremos y requieren visitar no menos de dos planetas simplemente para adquirir los gases necesarios para la fabricación de los metales requeridos.

Trivia[editar | editar código]

  • Si uno adquiere todos los materiales para la elaboración exclusivamente de una Plataforma de Comercio y ya ha obtenido de antemano todos los gases y máquinas de elaboración necesarios, el costo real de la chatarra de un solo RTG es de sólo 12 Chatarra, con un Grafito y Hematita sobrante.
  • El RTG se basa en un generador de energía de la vida real que ha sido utilizado en la exploración espacial.