Radiado (Antiguo)

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar

X.png El tema de este artículo ha sido eliminado del juego en una actualización.


Radiado
Radiated.png
Detalle
Tamaño Pequeño
Ciclo Dia/Noche ~20 Minutos


Radiado es uno de los Planetas en Astroneer. Es el planeta más pequeño e interior del sistema solar de Astroneer, y se puede acceder a él volando con una Nave. Debido a su lenta rotación, el ciclo día/noche en el planeta Radiado toma más tiempo que en el planeta Terreno. Esto hace que sea un reto mantener el nivel de electricidad con sólo Paneles Solares, por lo que se aconseja utilizar Turbinas Eólicas Pequeñas y Turbinas Eólicas para generar poder. Convenientemente, Radiado tiene ubicaciones permanentes de viento en la superficie o justo encima de la superficie. Aerogeneradores y Turbinas de viento colocados en estas áreas proveen un infinito Poder. Uno de los polos del planeta también está expuesto a un horario diurno permanente, lo que hace que los Paneles Solares sean efectivos. Técnicamente, todos los planetas están por encima del plano de la estrella; esto hace que acceder a la luz solar sea tan simple como encontrar el polo que está en la parte inferior del planeta, pero debido a la generación procesal de los planetas, uno podría encontrar que el lugar perfecto está en la cima de una montaña o en una vaina flotante, haciendo difícil encontrar un lugar para construir.

¿Necesitas Litio y Esfalerita para algunas baterías? Este es el mejor planeta para ese propósito. Actualización 0.10.5.0

El tiempo medio que tarda en pasar un ciclo día/noche es de unos 20 minutos.

NOTA: Las tormentas en Radiado no son peligrosas, pero arrasarán con pequeños objetos que no estén unidos a su base. Para evitar la pérdida de recursos, es una buena idea asegurarse de que todo esté o bien sujeto a una plataforma o bien anclado al suelo.


Recursos[editar | editar código]

Dado que la Resina es crucial para la expansión de la base y la fabricación de Contenedores, los jugadores usan mucho de ella. Por lo tanto, puede sorprenderte la falta de ella. Intentar extraer Resina en Radiado es desaconsejable; traigan todo lo que necesiten si planean comenzar una base.

Bioma[editar | editar código]

Fosas de Gusano: El principal bioma de superficie de Radiado; indestructibles Fosas de Gusano desovan por todo el bioma. Cayendo en una resulta en la muerte y cualquier recurso que caiga en las fosas se perderá.

Pastizales: Son pequeños parches de Flora no peligrosos que pueden ser extraídos para obtener productos orgánicos rápidos.

Tormenta: La tormenta en sí es muy frecuente en este planeta y una aparecerá aproximadamente cada 4 o 5 minutos.