Recipiente de Recursos Grande

De Astroneer Wiki
Recipiente de Recursos Grande Recipiente de Recursos Grande
Large Resource Canister.png
Detalles
Nivel Grande
Grupo Ítem
Tipo Almacenamiento
Fabricado en Icon Tier Large.png Impresora Mediana
Receta Icon Glass.png Vidrio
Icon Titanium.png Titanio
Icon Nanocarbon Alloy.png Aleación de Nanocarbono

El Recipiente de Recursos Grande es un ítem de almacenamiento en el Astroneer. Permite a los jugadores almacenar más de un solo recurso que lo que otros ítems de almacenamiento permiten.

Salida Entrada Módulo
Icon Canister.png Recipiente de Recursos Grande Icon Glass.png Vidrio
Icon Titanium.png Titanio
Icon Tier Large.png Impresora Mediana

  • El Recipiente de Recursos Grande puede contener hasta 400 pepitas de un solo tipo de Recurso. No pueden ser usados para contener Recursos Atmosféricos.

Modos[editar | editar código]

El Jugador puede alternar entre los dos modos del Recipiente de Recursos Grandes pulsando F, Xbox One - Y Button, o PS4 - Triangle.

Modo de Retención[editar | editar código]

Cuando esté en este modo, el Recipiente de Recursos Grandes tomará de cualquier almacenamiento disponible el recurso que tiene. Si está vacío, tomará el primer recurso que encuentre de dicho almacenamiento y comenzará a guardarlo.

Modo de Dispensación[editar | editar código]

Cuando esté en este modo, el Recipiente de Recursos Grandes depositará en cualquier almacenamiento disponible el recurso que tiene.

Tenga en cuenta que el Recipiente de Recursos Grande no tomará de o depositará en las Impresoras.

Notas[editar | editar código]

  • El Recipiente de Recursos Grande fue exhibido por primera vez en la emisión de SES Dev Twitch el 5 de junio de 2020.