Recipiente de Recursos Mediano

De Astroneer Wiki
Recipiente de Recursos Mediano Recipiente de Recursos Mediano
Medium Resource Canister.png
Detalles
Nivel Mediano
Grupo Ítem
Tipo Almacenamiento
Fabricado en Icon Tier Medium.png Impresora Pequeña
Receta Icon Plastic.png Plástico
Icon Glass.png Vidrio

El Recipiente de Recursos Mediano es un ítem de almacenamiento en Astroneer. Permite a los jugadores almacenar más de un recurso de lo que permiten otros ítems de almacenamiento.

Salida Entrada Módulo
Icon Canister.png Recipiente de Recursos Mediano Icon Plastic.png Plástico
Icon Glass.png Vidrio
Icon Tier Medium.png Impresora Pequeña

  • El Recipiente de Recursos Mediano puede contener hasta 32 pepitas de un solo tipo de Recurso. No pueden ser usados para contener Recursos Atmosféricos.

Modos[editar | editar código]

El Jugador puede alternar entre los dos modos del Recipiente de Recursos Mediano pulsando F, Xbox One - Y Button, o {PS4 - Triangle.

Modo de Retención[editar | editar código]

Cuando esté en este modo, el Recipiente de Recursos Mediano tomará de cualquier almacenamiento disponible el recurso que contiene. Si está vacío, tomará el primer recurso que encuentre de dicho almacenamiento y comenzará a guardarlo.

Modo de Dispensación[editar | editar código]

Cuando esté en este modo, el Recipiente de Recursos Mediano depositará en cualquier almacenamiento disponible el recurso que contiene.

Tenga en cuenta que el Recipiente de Recursos Mediano no tomará o depositará desde Impresoras.

Notas[editar | editar código]

  • El Recipiente de Recursos Mediano se exhibió por primera vez en el canal de SES Dev Twitch el 29 de mayo de 2020.