Recipientes

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Los recipientes son contenedores que contienen varios ítems.

Contenedor Pequeño[editar | editar código]

Los Contenedores Pequeños son elaborados en la Mochila y permiten una fácil manipulación del terreno. También se utilizan para llenar directamente los Centrifugadores de Suelo.

Contenedor Mediano de Tierra/Fluido[editar | editar código]

Los Contenedores Medianos de Tierra/Fluido son elaborados en la Impresora Pequeña y permiten un mayor almacenamiento de Tierra, hasta 24 veces la cantidad que puede contener un Contenedor Pequeño. Los Contenedores Pequeños pueden tanto depositar como retirar tierra del Contenedor Mediano de Tierra/Fluido, permitiendo cierta automatización del llenado de un Centrifugador de Suelo. Estos también se acoplan bien con los Asfaltadores y a los Taladros para recoger rápidamente la tierra y asfaltar los caminos.

Recipiente de Recursos Mediano[editar | editar código]

Los Recipientes de Recursos Medianos son elaborados en la Impresora Pequeña y permiten a los jugadores almacenar un tipo de Recurso a la vez, conteniendo hasta 32 pepitas (8 pepitas más que un Silo de Almacenamiento Mediano). Son útiles cuando se usan con otros ítems de Automatización.

Lata de Gasolina Mediana[editar | editar código]

Las Latas de Gasolina Medianas son elaboradas en la Impresora Pequeña y permite a los jugadores almacenar más de un gas de lo que permiten otros ítems de almacenamiento, puede contener hasta 32 recipientes llenos o 160 unidades de un solo tipo de Recursos Atmosféricos. No pueden contener otros tipos de Recursos, incluyendo la Hidracina, ya que es un líquido.

Recipiente de Recursos Grande[editar | editar código]

Los Recipientes de Recursos Grandes se elaboran en la Impresora Mediana y permiten a los jugadores almacenar la máxima cantidad de recursos posible, hasta 400. Esto es 16 más que un Silo de Almacenamiento Grande B que tiene 12 Recipientes de Recursos Medianos. Cuando se combinan con otros ítems de Automatización, pueden permitir a los jugadores crear una gran cantidad de ítems sin necesidad de interactuar con los módulos.

Otros Recipientes[editar | editar código]

Ítems como los Recursos Atmosféricos y la Hidracina vienen en sus propias versiones de recipientes, que desaparecen una vez que el recurso en su interior se agota.