Red de Viaje Rápido de Entrada

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Este artículo es un borrador. Puedes ayudar a Astroneer Wiki expandiéndolo.


Icon-warning-red.svg Advertencia de Revelación: El texto a continuación contiene información que puede arruinar el placer de descubrir los secretos del juego por ti mismo. Procede bajo tú propio riesgo.

La Red de Viaje Rápido de Entrada se extiende a través de los siete Planetas. Cuando se activa una Cámara de Entrada o un Motor de Entrada el jugador puede interactuar con la Piedra Impar del centro. Al hacer clic en cualquier nodo activo, el jugador se teletransportará a esa ubicación, incluyendo el Portal de Entrada sobre el sol.

Estructura de la Red[editar | editar código]

En el nivel más alto, conectando todos los Motores de Entrada, es el Portal de Entrada (Satélite No Identificado) que se cierne sobre el sol. El jugador puede teletransportarse al Portal de Entrada desde el Motor de Entrada de un planeta una vez que el jugador ponga el Tríptico Geométrico del planeta en el lugar del Portal de Entrada. Al menos una Cámara de Entrada debe ser desbloqueada para llegar al Motor de Entrada, y al menos un Motor de Entrada debe ser desbloqueado usando un Tríptico Geométrico para llegar al Portal de Entrada.

Adjunto a cada uno de los Motores de Entrada, pero no al Portal de Entrada, están las Cámaras de Entrada. son grandes estructuras púrpuras que se pueden encontrar en la superficie de un planeta. Para activarlas, el jugador debe mantener una cantidad específica de poder (ver Cámara de Entrada) durante 30 segundos. Hay dos Cámaras de Entrada por luna y seis por planeta. Están ubicadas en las mismas posiciones cada vez y en cada planeta.