Repetidor de Cuenta

De Astroneer Wiki
Repetidor de Cuenta Repetidor de Cuenta
Count Repeater.png
Detalles
Nivel Pequeño
Grupo Ítem
Tipo Automatización
Fabricado en Icon Tier Medium.png Impresora Pequeña
Receta Icon Zinc.png Zinc

El Repetidor de Cuenta es un ítem de Automatización en Astroneer. Cuando es activado por los Sensores o el Repetidor de Botón, también activa cualquier elemento conectado después de recibir un número determinado de señales.

Salida Entrada Módulo
Icon Sensor.png Repetidor de Cuenta Icon Zinc.png Zinc Icon Tier Medium.png Impresora Pequeña

El Repetidor de Cuenta se utiliza para enviar una señal después de ser disparado un número determinado de veces usando Sensores o el Repetidor de Botón. Puede ser colocado en cualquier ranura, o puede ser colocado en el suelo. El jugador puede establecer un conteo de señales de 2 a 8. Una vez alcanzado el recuento seleccionado, el repetidor enviará una señal a los ítems conectados.

El Repetidor de Cuenta puede ser activado de múltiples maneras, incluyendo:

La clavija amarilla en la parte superior del botón es la Clavija de Objetivo. Al hacer click en la clavija, el jugador podrá colocar la clavija en un módulo aceptable (muy parecido al cabrestante), y también le permitirá crear un punto de ramificación. Se pueden crear hasta 12 Clavijas y puntos de ramificación a partir de un solo Repetidor de Cuenta.

  • Mientras que los pequeños puntos de ramificación pueden ser usados para crear una nueva Clavija de Objetivo, los picos por sí mismos no pueden ser usados para disparar módulos.
  • Crear una nueva Clavija de Objetivo desde un punto de ramificación contará como uno de los 12 picos disponibles del botón.
  • Después de activarse, el Repetidor de Cuenta activará o cambiará el estado de todos los módulos conectados, lo que también hace que el botón y los cables parpadeen en verde. La lista de módulos conmutables y su comportamiento se puede encontrar en la siguiente sección.
  • Aunque el Repetidor de Cuenta puede ser colocado y activado por las dos ranuras auxiliares de la mochila, no se puede crear una clavija de objetivo a partir de un botón conectado a cualquier ranura de la mochila.
  • Anclar una Clavija de Objetivo a una plataforma permitirá que el botón conmute todos los ítems de esa plataforma.
  • De la misma manera, el anclaje de una Clavija de Objetivo a cualquier almacenamiento que no sea un contenedor permitirá que todos los ítems de ese almacenamiento se activen a la vez.

Lista de ítems Activables[editar | editar código]

Los siguientes ítems pueden ser activados con un Repetidor de Cuenta/Repetidor de Botón/Sensor:

Además, los siguientes ítems pueden activar el Repetidor de Cuenta:

Galería de Imágenes[editar | editar código]