Repetidor de Demora

De Astroneer Wiki
Repetidor de Demora Repetidor de Demora
Delay Repeater.png
Detalles
Nivel Pequeño
Grupo Ítem
Tipo Automatización
Fabricado en Icon Tier Medium.png Impresora Pequeña
Receta Icon Zinc.png Zinc

El Repetidor de Demora es un ítem de Automatización en Astroneer. Cuando es activado por Sensores o el Repetidor de Botón, también activa cualquier módulo conectado después de un retardo especificado.

Salida Entrada Módulo
Icon Sensor.png Repetidor de Demora Icon Zinc.png Zinc Icon Tier Medium.png Impresora Pequeña

El Repetidor de Demora se utiliza para retrasar la señal de activación después de haber sido disparado utilizando Sensores o el Repetidor de Botón. Puede ser colocado en cualquier ranura, o puede ser colocado en el suelo. El jugador puede establecer un retardo de 1 a 25. Ajustar el retardo a 1 hará que los módulos conectados se activen casi instantáneamente (0,15s), mientras que ajustar el retardo a 25 activará los módulos conectados después de 3,5s.

El Repetidor de Demora puede ser activado de múltiples maneras, incluyendo:

La clavija amarilla en la parte superior del botón es la Clavija de Objetivo. Al hacer click en la clavija, el jugador podrá colocar la clavija en un módulo aceptable (muy parecido al cabrestante), y también le permitirá crear un punto de ramificación. Se pueden crear hasta 12 Clavijas y puntos de ramificación a partir de un solo Repetidor de Demora.

  • Mientras que los pequeños puntos de ramificación pueden ser usados para crear una nueva Clavija de Objetivo, los picos por sí mismos no pueden ser usados para disparar módulos.
  • Crear una nueva Clavija de Objetivo desde un punto de ramificación contará como uno de los 12 picos disponibles del botón.
  • Después de activarse, el repetidor de demora activará o cambiará el estado de todos los módulos conectados, lo que también hace que el botón y los cables parpadeen en verde. La lista de módulos conmutables y su comportamiento se puede encontrar en la siguiente sección.
  • Aunque el repetidor de demora puede ser colocado y activado por las dos ranuras auxiliares de la mochila, no se puede crear una clavija de objetivo a partir de un botón conectado a cualquier ranura de la mochila.
  • Anclar una Clavija de Objetivo a una plataforma permitirá que el botón conmute todos los ítems de esa plataforma.
  • De la misma manera, el anclaje de una Clavija de Objetivo a cualquier almacenamiento que no sea un contenedor permitirá que todos los ítems de ese almacenamiento se activen a la vez.

Lista de ítems Activables[editar | editar código]

Los siguientes ítems pueden ser activados con un Repetidor de Demora/Repetidor de Botón/Sensor:

Además, los siguientes ítems pueden activar el Repetidor de Demora:

Galería de Imágenes[editar | editar código]