Semillas

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Este artículo es un borrador. Puedes ayudar a Astroneer Wiki expandiéndolo.

Las Semillas son ítems que caen ocasionalmente al desenterrar flora defensiva. Cuando se plantan, crecen dentro de la flora de ese tipo de semillas. Desenterrar las plantas dan las mismas Muestras de Investigación, Objetos de Investigación y semillas que da la flora natural.

Las "Semillas Mutantes" fueron añadidas en la Actualización de Verano de 2019 y son versiones inofensivas de flora ofensiva. Esta flora puede ser plantada, pero no puede ser usada como Objeto de Investigación debido a su mutación.

Tipos de Semillas[editar | editar código]

Hay dos tipos de semillas, semillas de flora defensiva y semillas de flora ofensiva mutante. Las semillas Mutantes mutan la flora ofensiva para ser sólo decorativas, eliminando la capacidad de las plantas para dañar al jugador.

Semillas de Flora Defensiva:

Semillas de Flora Mutante Ofensiva:

Usos[editar | editar código]

Para usar una Semilla el jugador debe colocarlas en el suelo y luego mantener la tecla Usar (por defecto F en PC/Xbox One - Y Button en XBox/PS4 - Triangle en PS4) para activar la semilla, permitiendo que crezca después de un corto tiempo. El jugador puede entonces desenterrar la planta, con la posibilidad de recibir más semillas.