Sylva

De Astroneer Wiki
Para el planeta original, ver Terrestre (Antiguo).

Sylva
Sylva.png
Detalle
Tipo Icon Sylva.png Terrestre
Tamaño Mediano
Dificultad Fácil
Ciclo Dia/Noche ~12 Minutos

Sylva es un Planeta tipo Terrestre en Astroneer, con la luna Desolo orbitándolo. Es el planeta de inicio, con todo lo que necesitas para iniciar tu aventura. Tiene una atmósfera promedio, es muy templado y agradable. La generación de Poder en Sylva está lo suficientemente equilibrada como para que el jugador pueda usar eficazmente Paneles Solares, Turbinas Eólicas, o Generadores Pequeños. El Generador Mediano no es una opción viable porque el Tungsteno que se necesita para fabricarlo no es un recurso natural disponible en el planeta. Sin embargo, Generadores Medianos pueden ser encontrados en los Restos bajo tierra, permitiendo al jugador el acceso a ellos antes de poder alcanzar el Tungsteno. Sylva contiene una gran caverna llena de hongos gigantes.

Recursos[editar | editar código]

Universales:

Icon Compound.png Compuesto
Icon Resin.png Resina
Icon Organic.png Orgánico
Icon Clay.png Arcilla
Icon Graphite.png Grafito
Icon Quartz.png Cuarzo
Icon Laterite.png Laterita
Icon Ammonium.png Amonio
Icon Astronium.png Astronio

Primario:

Icon Sphalerite.png Esfalerita

Secundario:

Icon Malachite.png Malaquita

Gases:

Icon Hydrogen.png Hidrógeno: 75 ppu
Icon Nitrogen.png Nitrógeno: 100 ppu

Poder:

  • Sol: Medio
  • Viento: Medio

Red de Portales[editar | editar código]

Icon-warning-red.svg Advertencia de Revelación: El texto a continuación contiene información que puede arruinar el placer de descubrir los secretos del juego por ti mismo. Procede bajo tú propio riesgo.
  • Sylva tiene seis Cámaras de Entrada, cada una de las cuales requiere 5U/s de poder durante 30 segundos para ser activada. Al menos una debe ser activada antes de que el jugador pueda acceder al Motor de Entrada en el núcleo del planeta.

    Una vez que una Cámara de Entrada ha sido activada, el Motor de Entrada se abre en el núcleo. Colocando un solo Icon Quartz.png Cuarzo en una de las ranuras revela el Tríptico Geométrico. Al colocarlo en la ranura en el lado opuesto (arriba) se activará el nodo, revelando la Piedra Impar y habilitando la teletransportación al núcleo, así como revelar el nodo inactivo para el Portal de Entrada si aún no ha sido descubierto.

  • Media[editar | editar código]