Tormenta

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar

X.png El tema de este artículo ha sido eliminado del juego en una actualización.


La Tormenta fue el peligro más notorio en Astroneer, ya que ocurrió en todos los planetas excepto en Estéril. La mayoría de los jugadores se habrían encontrado con una Tormenta ya en su tercer día, y era capaz de matar a los jugadores, eliminar recursos no asegurados, e incluso voltear vehículos. Las tormentas tenían una intensidad diferente dependiendo de lo cerca que estuvieran los jugadores de su centro; cuanto más cerca estuviera su centro de los jugadores, más escombros se generaban y se lanzaban hacia ellos. Las tormentas siempre se generaban a cierta distancia de los jugadores, y o bien pasaban completamente de largo su ubicación o apuntaban directamente hacia ellos. Los principales peligros en las tormentas eran las rocas que golpeaban a los jugadores no preparados, dañándolos seriamente.

Sobreviviendo a las Tormentas[editar | editar código]

  • Para asegurarse de que sus duramente ganados Recursos no se volaran, podían haberlos asegurado usando un Almacenamiento o colocándolos en cualquier ranura de una Plataformas, un Refugio, o Vehículos. También se podía cavar un agujero para almacenar los recursos, pero había que tener en cuenta que había bugs que podían hacer que los recursos se perdieran en el suelo.
  • Para prevenir la muerte, los jugadores podían entrar en un Refugio, cavar rápidamente un agujero en el suelo lo suficientemente profundo como para evitar los escombros voladores o entrar en una cueva para esperar a que pase la tormenta. Los vehículos no eran totalmente seguros, ya que podían ser volteados.
  • El Explorador Grande sólo ofrecía protección siempre que el viento "no" volteara el vehículo, por lo que esconderse en el asiento del vehículo también era una buena estrategia, ya que generalmente era lo suficientemente grande como para evitar ser volcado.

Otra estrategia era construir un sistema de búnkeres a lo largo de las rutas que normalmente se toman, ¡pero había que asegurarse de tener suficiente oxígeno!


Galería de Imágenes[editar | editar código]