Vehículos

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Este artículo es un borrador. Puedes ayudar a Astroneer Wiki expandiéndolo.

Varios vehículos pueden ser creados usando una Impresora Pequeña, una Impresora Mediana o una Impresora Grande para ayudar a reunir y transportar recursos e investigaciones, o para viajar a diferentes Planetas.

Exploradores[editar | editar código]

Los Exploradores se utilizan en la superficie de los planetas. Esto incluye al Buggy, al Tractor, al Remolque, al Explorador Mediano y al Explorador Grande. La mayoría de los exploradores pueden ser encadenados para aumentar el almacenamiento y la utilidad conectando sus enchufes para cables de poder, sin embargo, la velocidad y la eficiencia del vehículo disminuye a medida que el peso del vehículo aumenta. Los exploradores necesitan un suministro de poder, y la mayoría tienen almacenamiento incorporado para permitir un tiempo de viaje antes de que se necesite una recarga. Pueden ser alimentados por cualquier combinación de módulos o partes generadoras de poder hechas por una Impresora, ya sea solar, eólica, etc. Los Exploradores también actúan como fuente de oxígeno mientras están cerca, pero no suministrarán oxígeno a los Anclajes a menos que estén equipados con un Oxigenador. El Buggy es único en el sentido de que sólo tiene espacio para un Asiento Rover y espacios para dos artículos pequeños, preferiblemente Panel Solar Pequeño o Turbina Eólica Pequeña.

Lanzaderas[editar | editar código]

Las Lanzaderas son capaces de viajar entre planetas. Las lanzaderas requieren un Propulsor Combustible Sólido o un Propulsor de Hidracina con Hidracina para poder ser lanzadas al espacio. Las Lanzaderas tienen variantes como Pequeña, Mediana y Grande. Todas las lanzaderas tienen espacio para un jugador, requiriendo uno o más Asientos Rover para viajar con más jugadores. Las lanzaderas también actúan como fuente de oxígeno mientras están cerca, pero no suministrarán oxígeno a Anclajes a menos que estén equipadas con un Oxigenador. Cada lanzadera tiene una Ranura de Fijación Nivel-2 con un holograma de un Oxigenador, sin embargo, cualquier cosa puede ser puesta en la ranura. La Mediana y la Grande también tienen ranuras extra para el almacenamiento, la mediana tiene dos ranuras de Nivel 2 y la grande tiene dos ranuras de Nivel 3.

Accesorios para Vehículos[editar | editar código]

Hay ciertos ítems que están pensados para ser usados con un vehículo, como Asiento Rover, Asiento de Rover Grande, Grúa, Propulsor Combustible Sólido, Propulsor de Hidracina, Potencia Taladro 1, Potencia Taladro 2, Potencia Taladro 3, y Asfaltador.