Vesania

De Astroneer Wiki
Para el planeta original, ver Exótico (Antiguo).

Vesania
Vesania.png
Detalle
Tipo Icon Vesania.png Exótico
Tamaño Mediano
Dificultad Media
Ciclo Dia/Noche 13.5 Minutos

Vesania es un Planeta Exótico en Astroneer. Su luna, Novus, orbita alrededor del planeta.

Es tal vez uno de los planetas más distintivos de Astroneer, con su atmósfera espesa y exuberante y un Terreno muy inusual.

Grandes cañones, enormes rocas y empinadas colinas pueden hacer que Vesania sea difícil de recorrer por un explorador, a menos que tengas un Asfaltador equipado.

Recursos[editar | editar código]

Universales:

Icon Compound.png Compuesto
Icon Resin.png Resina
Icon Organic.png Orgánico
Icon Clay.png Arcilla
Icon Graphite.png Grafito
Icon Quartz.png Cuarzo
Icon Laterite.png Laterita
Icon Ammonium.png Amonio
Icon Astronium.png Astronio

Primario:

Icon Lithium.png Litio

Secundario:

Icon Titanite.png Titanita

Gases:

Icon Hydrogen.png Hidrógeno: 100 ppu
Icon Argon.png Argón: 50 ppu
Icon Nitrogen.png Nitrógeno: 75 ppu

Energía:

  • Sol: Bajo
  • Viento: Alto

Red de Portales[editar | editar código]

Icon-warning-red.svg Advertencia de Revelación: El texto a continuación contiene información que puede arruinar el placer de descubrir los secretos del juego por ti mismo. Procede bajo tú propio riesgo.
  • Vesania tiene seis Cámaras de Entrada, cada una de las cuales requiere 16U/s de energía durante 30 segundos para ser activada. Al menos una debe ser activada antes de que el jugador pueda acceder al Motor de Entrada en el núcleo del planeta.

    Una vez que una Cámara de Entrada ha sido activada, el Motor de Entrada se abre en el núcleo. Colocando un solo Icon Graphene.png Grafeno en una de las ranuras revela el Tríptico Geométrico. Al colocarlo en la ranura en el lado opuesto (arriba) se activará el nodo, revelando la Piedra Impar y habilitando la teletransportación al núcleo, así como revelar el nodo inactivo para el Portal de Entrada si aún no ha sido descubierto.

  • Media[editar | editar código]